Vestidos de futuro

La moda es uno de los pocos rincones donde todavía la electrónica no ha entrado tal como en otros sectores de nuestra vida, La diseñadora holandesa Anouk Wipprecht llego a conclusión que la moda necesita algo más y decidió combinarla con la tecnología más sofisticada creandouna novedosa linea “fashion-tech”.



En la feria Consumer Electronic Show el último proyecto de la diseñadora Wipprecht - Spider vestido o traje de araña tuvo un gran éxito. El vestido impreso en tecnología 3D utiliza un chip de Edison y crea la zona de seguridad alrededor de la persona que lo lleva. La reacción se produce cuando los sensores simultáneamente detectan la presencia de otra persona y el nivel de estrés del portador del Vestido Araña. En este momento las patas de araña que forman un collar alrededor del cuello de vestido salien de repente, como si fuera un gesto de defensa.



 El vestido Smoke Dress de plástico flexible equipado con sensores de proximidad y sistema de generación de humo. Este curioso traje automáticamente produce una nube de humo alrededor del usuario cada vez cuando alguien entra en su espacio personal. 




Otra de sus creaciones es el vestido en color blanco Synapse que gracias por varios biosensores es capaz de detectar de estado de animo de la persona que lo lleva, este vestido identifica que esta concentrada en algo y activa los sensores luminosos mostrando a todo el mundo que no es buen momento para molestarla.



Lo que es sorprendente la diseñadora ella misma nunca lleva sus curiosos vestidos.

Deja tu opinión, dinos si te gustan estos trajes, te gustaría llevarlos.




Comentarios

Entradas populares